La multinacional busca talento mexicano que apoye su expansión comercial y mejore la experiencia de clientes
La empresa Thomson Reuters, proveedora de contenidos y tecnología para empresas, anunció el lanzamiento de un programa de becarios en la Ciudad de México, enfocado a estudiantes avanzados y graduados recientes de carreras como Administración, Comunicación y Periodismo.
La empresa apunta a generar un pool de talento universitario que apoye el crecimiento de sus negocios en México, un mercado que la empresa ha designado como prioritario y en el cual ha realizado una fuerte inversión para apoyar su expansión comercial y proporcionar una experiencia al cliente mejorada.
El programa tiene una duración de un año, en el que prometen “excelentes condiciones de contratación”.
La primera fase de esta campaña de atracción de talento está enfocada a las carreras de Administración, Negocios, Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o relacionadas, para posiciones que soporten a los negocios que brindan soluciones de tecnología para los diferentes profesionales que atiende la compañía.
“En Thomson Reuters sabemos que las nuevas generaciones universitarias aportarán ideas frescas, creatividad y conocimiento para el crecimiento de nuestra compañía en México, en América Latina y el mundo. Como compañía global, nos entusiasma contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes profesionales y su integración en el mercado laboral. A través de este programa de becarios, nos acercamos a la comunidad estudiantil ávida de aplicar sus conocimientos de forma práctica en una empresa reconocida por brindar soluciones de tecnología de última generación e información actualizada y confiable”, dijo Menotti Franceschini, country manager de México.
Los interesados en participar en este programa podrán hacerlo a través de la página de carreras del sitio web de Thomson Reuters México.