McDonald’s regresa a la Feria Internacional de Franquicias

En línea con la estrategia global de McDonald´s de incrementar la rentabilidad de sus operaciones en todo el mundo, Arcos Dorados participará en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) con el objetivo de aumentar su número de franquiciatarios en México.

«Para Arcos Dorados, es de suma importancia seguir creciendo en cada uno de los mercados en los que operamos. La suma de nuevas franquicias supone un logro muy grande para la marca y más en los tiempos tan difíciles por los que atraviesa la economía mundial”, dijo Francisco Bosch, director general de Arcos Dorados México.

“Buscamos incentivar y motivar las economías de los países en los que tenemos presencia”,  añadió.

McDonald’s tiene en la actualidad más de 500 puntos de ventas en el país y su objetivo es abrir nuevos restaurantes en las zonas norte y sureste del país, así como en el Bajío.

Arcos Dorados es la empresa que posee los derechos para franquiciar la marca estadounidense en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo México.

 

 

McDonald’s regresa a la Feria Internacional de Franquicias was last modified: marzo 9th, 2017 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en los años 80. Ha sido correctora, redactora, reportera y colaboradora en diversos espacios periodísticos. En EL FINANCIERO trabajó en diversos proyectos, como la edición de Fin de Semana que duró 7 años. Fue editora de la agencia de noticias Finsat y El Financiero Bajío, en el cual intervino desde su planeación hasta el último número publicado, en septiembre de 2019. Desde 2012 dirige grandesempresas.mx, en línea con sus temas favoritos: Negocios, economía y turismo. Twitter: @Perla_O