La remodelación y reconversión del Conjunto Aristos, dañado por el sismo de septiembre de 2017, dará paso a lo que busca convertirse en el nuevo hotspot de la ciudad.
Foto: Murano.com.mx
La cadena Wyndham Hotel & Resorts operará a partir del próximo año un nuevo complejo hotelero, en lo que era el Conjunto Aristos, donde confluirán las marcas Wyndham Grand y Esplendor en 408 habitaciones y suites.
Hasta el momento, Grupo Murano ―propietario del inmueble― ha invertido más de 100 millones de dólares en la remodelación y reconversión de los tres edificios del conjunto, ubicado en la colonia Condesa y que fue diseñado por el arquitecto José Luis Benlliure en los años sesenta.
Dentro del complejo convivirán las dos marcas, cada una con su propio estilo e identidad, compartiendo espacios para eventos y reuniones, un spa, gimnasio, restaurantes y dos rooftops, entre otras amenidades.
Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, informó la cadena hotelera, busca convertirse en el nuevo hotspot de la ciudad al ofrecer un nuevo concepto de hospitalidad brindando una experiencia urbana, sofisticada y disruptiva.
Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts, dijo que su empresa tiene plena confianza en la recuperación de la industria turística del país, sobre todo en la Ciudad de México, que es uno de los centros de negocios y de esparcimiento más importantes
La remodelación del inmueble ha significado empleo para cerca de 2,000 personas, además de que una vez en operación dará trabajo directo e indirecto a otras 800 más, indicó Cruz.
Grand Mexico City tendrá 296 cuartos dirigidos principalmente al viajero de negocios, mientras que Esplendor, un hotel con arte y diseño que ofrece un servicio cuidadoso en los detalles, tendrá 112 habitaciones y suites.
Antonio Álvarez, de nacionalidad española y con más de 25 años de trayectoria en la industria hotelera, será el director general del este complejo, que será inaugurado en enero de 2022.