Con #EmprendeEnTikTok, la plataforma ofrece a micros, pequeñas y medianas empresas no sólo ganar conocimientos y capacitación, sino hasta un millón de pesos para el crecimiento de su negocio.
TikTok lanzó un programa de aceleración, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de México, que tiene el objetivo de darles visibilidad e impulsar su crecimiento comercial.
Esta iniciativa, creada en conjunto con New Ventures, es gratuita y consta de tres etapas de formación en las que los participantes inscritos podrán formar parte activa de conversaciones y talleres que abarcan desde los conceptos básicos de TikTok hasta los consejos y experiencias de creadores de contenido exitosos y especialistas de la industria.
La convocatoria para inscribirse permanecerá abierta hasta el 22 de mayo de 2024 en la siguiente página web: https://emprendeentiktok.com/
Al término de la primera fase, las empresas tendrán la oportunidad de postularse para formar parte del Bootcamp, en el que 30 emprendimientos seleccionados recibirán mentorías y capacitación por parte de profesionales y especialistas.
De esos 30 emprendimientos, se hará una nueva selección para obtener los 13 finalistas, basándose en su desempeño y desarrollo de proyecto. Todos ellos recibirán 500,000 pesos como capital semilla y tendrán la oportunidad de presentar su propuesta final, compitiendo por hasta 500,000 pesos adicionales en financiación para llevar a cabo su proyecto.
Asimismo todos los finalistas recibirán cuatro meses de mentoría personalizada para implementar su proyecto, y visibilidad y difusión de sus historias y de sus emprendimientos.