Con alrededor de 120 unidades en todo el país, la franquicia Arréglalo presentó su imagen renovada, con la que busca mostrar dinamismo, frescura y agregarle modernidad a la marca, dedicada al servicio de ajustes y composturas de ropa.
La empresa fue fundada en 2004 por Roberto Ramos y Ferenz Feher, quienes buscaban profesionalizar el oficio de sastres y costureras mediante servicios de alta calidad, con procesos estandarizados y eficientes.
En la actualidad ofrece una oportunidad de trabajo a mujeres de entre 18 y 60 años, que conforman el 97 por ciento del capital humano de la marca.
“A través de la nueva imagen se mostrará a los clientes y franquiciatarios la modernidad que la marca posee, la cual se ha caracterizado por dar servicio, calidad y rapidez. Todas las unidades de la franquicia están cien por ciento equipadas, con una imagen moderna y de vanguardia, con personal altamente calificado y capacitado, que se esmera en la atención personalizada, con entrega puntual de prendas y un cálido servicio”, aseveró Roberto Ramos durante la presentación.
Por su parte, Ferenz Feher dijo que “desde 2004 se arrancó con un proceso de expansión para la marca a través del modelo de franquicias, contando con las herramientas para transferir a nuestros franquiciatarios los conocimientos necesarios para la correcta operación del negocio. Hoy tenemos más de 120 unidades en la República Mexicana y más de 450 empleados, en su gran mayoría mujeres”.
Arréglalo ha obtenido en dos ocasiones premios de la Asociación Mexicana de Franquicias, como la mejor en la modalidad Servicios, uno en 2010 y otro en 2015. En sus 14 años de historia, ha realizado más de tres millones 500 mil arreglos y atendido a más de un millón 600 mil clientes.