Del 22 al 24 de febrero, en el WTC de la CDMX, se llevará a cabo el encuentro más importante del sector, donde ofrecerán networking, cursos, conferencias y demostraciones especiales.
Con más de 200 expositores de México y el mundo, del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo la Feria Internacional del Helado y la Paleta (FIHEP), que tiene como objetivo compartir las claves para emprender en esta industria y dar a conocer las tendencias que estarán marcando la temporada 2024.
De acuerdo con los organizadores, además de encontrar los productos más novedosos de la industria del helado y los postres fríos, los visitantes podrán participar en cursos, campeonatos, conferencias, demostraciones especiales y networking con líderes del sector.
“La innovación y capacitación se vuelven los pilares fundamentales para lograr el éxito, por ello nosotros no sólo mostramos lo nuevo en la industria del helado y la paleta, sino te decimos cómo se llega a estar al día, además de cómo iniciar un negocio desde cero”, dijo Hugo González, gerente operativo de la FIHEP 2024.
“El ciclo de conferencias será impartido por profesionales de talla internacional, tocando temas relacionados con la innovación tecnológica, nuevos productos, procesos, servicios, mercadotecnia y salud, entre otros”, añadió.
Se trata, indicó, de una industria dinámica, innovadora y rentable. El objetivo del encuentro es generar grandes negocios y, por ende, empleos y auto empleos.
La edición número 19 FIHEP se llevará a cabo en el Salón Maya 3 del WTC de la Ciudad de México, donde se espera a más de cinco mil visitantes. Es una plataforma con enfoque estrictamente de negocios, donde la industria del helado, la paleta, postres fríos y giros complementarios exhibirán, venderán y realizarán alianzas comerciales.
En la FIHEP 2024 se podrán concretar ventas one to one. Se espera una afluencia principalmente del centro y occidente del país, que son los ejes principales de la industria, así como visitantes de Centroamérica y Estados Unidos, quienes están creando modelos de negocios similares a los mexicanos.