Con una inversión de hasta 120 millones de pesos, la cadena Sushiitto transformará en los próximos cuatro años sus 141 sucursales, para convertirlas, asegura, en escenarios para la creatividad y la expresión personal.
Este cambio inició en la sucursal Parque Tepeyac, que ahora operará con el nuevo concepto Sushiitto Wao, que busca crear un ambiente evocador de las noches de Tokio, con luces neón, tecnología y automatización.
Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), controladora de Sushiitto, informó que se espera aplicar alrededor de 8 millones de pesos en los cuatro nuevos conceptos que se aplicarán en las sucursales de la cadena.
“Nuestro compromiso con la excelencia en Sushiitto Wao se refleja en cada detalle, desde los ingredientes más frescos hasta las meticulosas presentaciones. Inspirados en el vibrante Tokio nocturno, nos colocamos a la vanguardia en cuanto al servicio y la operación, garantizando experiencias frescas y emocionantes ¿Qué más novedoso puede ser que tu platillo sea transportado de la cocina al salón por un robot?”, comentó Bernardo Castro Negrete, vicepresidente de Mercadotecnia de CMR.
Sushiitto recibe alrededor de 3.4 millones de órdenes al año, opera 32 restaurantes corporativos y cuenta con 109 franquicias con presencia en seis países de centro y Norteamérica.