La industria del fitness ha crecido a doble dígito cada año en territorio mexicano y para 2020 se espera que se triplique el número de espacios dedicados a esta actividad, informó Matrix Fitness, fabricante de equipo de ejercicios.
Indicó que en 2018 aumentó 21 por ciento sus ventas, lo que equivale a 528 millones de dólares de ingresos globales, y ve en México un país prometedor, debido a los cambios en los estilos de vida y los hábitos sociales.
Matrix Fitness -empresa del grupo Johnson Healt Tecnologie- busca conquistar al mercado mexicano mediante una combinación de equipos exclusivos, con alta tecnología y un programa creado especialmente para sus clientes
“Consideramos que estamos en un buen momento para invertir en la tendencia del fitness, por eso estamos invirtiendo en México y queremos ayudar a que otros también lo hagan, a través de nuestro innovador modelo de negocio”, comentó Guillermo Maciel, director general de Johnson Health Technologies México
En el país una de las problemáticas para hacer ejercicio es el poco tiempo libre y la vida sedentaria de la mayoría de las personas. Por eso, indica Maciel, la empresa ofrece equipos deportivos disruptivos y resultados efectivos en un corto plazo, a través de actividades divertidas que fomentan el social fitness, la nueva tendencia en hacer ejercicio.
MX4 cuenta con 156 combinaciones de clases distribuibles durante un año, con tres sesiones a la semana, de tan sólo 45 minutos, diseñadas para que grupos pequeños convivan, se reten y obtengan resultados rápidamente. Integra exclusivos equipos de avanzada tecnología y programas originales, supervisados por instructores certificados que brindan atención personalizada.