Cerró el año pasado con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones
La cadena Burger King destinará este año, a través de sus franquiciatarios, más de 300 millones de pesos en la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en México, como parte de su plan de crecimiento en estados como Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Chihuahua, Puebla, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.
La empresa informó que durante 2022 tuvo alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes y cerró el año con 420 sucursales en todo el país.
Oscar Alcántara, director de Marketing de Burger King México dijo que “2022 fue un año muy exitoso para la marca, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado alcanzar y sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan..
“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, añadió Alcántara.
Fundada en 1954, Burger King opera en más de 17,000 ubicaciones, en más de 100 países. La marca es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International, una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $27 mil millones de dólares en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países.