Trabajo infantil: la hora del recreo

La exposición fotográfica “La hora del recreo”, la cual tiene como objetivo sensibilizar a la población mexicana acerca de la importancia de erradicar el trabajo infantil, llega ahora al Centro de Experiencia Movistar en Guadalajara, del 23 de noviembre al 14 de diciembre.

Carlos Spottorno, Walter Astrada, Álvaro Ybarra, Lurdes R. Basolí y Renzo Giraldo son los fotógrafos de diversas partes del mundo que participan en la muestra y que tomaron imágenes de 16 menores que se han beneficiado con el programa Proniño en América Latina que impulsa la Fundación Telefónica.

Dicho programa ha apoyado en México a 110 mil estudiantes y actualmente colabora en 180 escuelas, dos campos jornaleros agrícolas y ocho centros de atención.

La exposición ya se exhibió este año en la Ciudad de México y la capital de Puebla.

Trabajo infantil: la hora del recreo was last modified: enero 25th, 2013 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en los años 80. Ha sido correctora, redactora, reportera y colaboradora en diversos espacios periodísticos. En EL FINANCIERO trabajó en diversos proyectos, como la edición de Fin de Semana que duró 7 años. Fue editora de la agencia de noticias Finsat y El Financiero Bajío, en el cual intervino desde su planeación hasta el último número publicado, en septiembre de 2019. Desde 2012 dirige grandesempresas.mx, en línea con sus temas favoritos: Negocios, economía y turismo. Twitter: @Perla_O