En la ruta de su recuperación, después de los estragos causados por la pandemia, los establecimientos de la cadena buscan agregar innovaciones digitales y ofrecer a sus clientes la posibilidad de ordenar desde su auto.
La cadena restaurantera Subway abrió en Mérida, Yucatán, el primer restaurante del país con autoservicio, un concepto que espera replicar en otras ciudades de México.
En la ruta de su recuperación, después de los estragos causados por la pandemia a sus establecimientos, la empresa busca agregar innovaciones digitales y ofrecer a sus clientes una experiencia más rápida y segura que nunca, con la posibilidad de ordenar desde su auto.
“Sin duda, este es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre Subway y el dueño de la franquicia, quien ha confiado en nosotros para ser parte de su patrimonio”, comentó José Villarreal, director general de Subway México.
Este restaurante cuenta con pantallas de menú digital, el uso de tabletas para que el consumidor elija y pague su orden, además de sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía.
La cadena de sándwiches estadounidenses, que llegó a México en 1990, tiene en el país alrededor de 800 puntos de venta. Sus restaurantes en el mundo son operados por casi 21 mil propietarios de franquicias.