La empresa concluyó la rehabilitación de uno de sus hoteles y de su centro de exposiciones y congresos.
Después de tres meses de trabajo, este 1 de febrero reabrieron sus puertas el hotel Palacio Mundo Imperial y la Expo Mundo Imperial en Acapulco.
Asimismo, reinició actividades el club de playa Scala Ocean Club, que el grupo empresarial opera en playa Bonfil.
La primera actividad que recibe la Expo Mundo Imperial es el XLI Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), que concluirá el próximo 5 de febrero.
El complejo, que cuenta con 44,500 metros cuadrados de área al aire libre y 13,300 metros cuadrados de salones de juntas, ya tiene confirmados varios encuentros para los próximos meses, entre los que destaca el Tianguis Turístico México 2024:
- Congreso Nacional de Cardiólogos (15 al 18 de marzo)
- Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas (31 de marzo al 03 de abril)
- Tianguis Turístico (08 al 12 de abril)
- 87 Convención Nacional Bancaria (18 al 19 de abril)
- Congreso Anual del Colegio Nacional de Médicos Militares (23 al 26 de abril)
- Congreso Neuropsicofarmacología México (25 al 27 de abril)
Mundo Imperial prevé concluir el próximo 23 de febrero la rehabilitación de la Arena GNP Seguros, sede del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo, y contar para los asistentes con más de 900 habitaciones: 700 en Palacio Mundo Imperial y 229 de Pierre Mundo Imperial.
El grupo empresarial trabaja en la rehabilitación del resto de sus instalaciones afectadas por Otis: Forum Mundo Imperial, Arena GNP Seguros, Restaurante Península y Xmonkesy y el Hotel Princess Mundo Imperial, uno de los más dañados por el huracán.