La cadena Starbucks abrió hoy en la avenida Mazaryk de la Ciudad de México la tienda Reserve más grande de América Latina.
En la región hay cuatro tiendas bajo este formato, que se caracteriza por ofrecer una colección especial de los cafés más exóticos del mundo, y está dirigido a clientes más sofisticados.
Son tiendas de gran tamaño, y que ofrecen un menú con precios mayores a los acostumbrados en el resto de sus establecimientos. De hecho sólo 1,213 tiendas Starbucks, de las 22 mil que existen en el mundo, ofrecen la línea Reserve.
En México la primera tienda de este tipo se inauguró en febrero pasado en en Arcos Bosques y hay otras dos unidades en Colombia.
Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks México, dijo que «el objetivo para este 2015 fue abrir 3 tiendas Starbucks Reserve: en febrero inauguramos la primera en Arcos Bosques, el rediseño de Masaryk Spencer es la segunda y tenemos prevista la apertura de una tercera Starbucks Reserve en último trimestre del año».
En el corto plazo, añadió, «también buscaremos llevar la experiencia que ofrece la línea Starbucks Reserve a otras ciudades del país, como Monterrey y Guadalajara.”