Fatburger continúa su expansión en México

A tres años de su llegada a territorio mexicano, Fatburger ya cuenta con cuatro restaurantes y planea nuevas aperturas en el país.

Con una inversión cercana a 12 millones de pesos, la cadena estadounidense Fatburger abrió su cuarto restaurante en México y anunció que planea continuar su expansión.

Fatburger, originaria de Los Ángeles, California, llegó a México hace tres años bajo la dirección del grupo restaurantero Red Rombo, con la capacitación del personal y el seguimiento de FAT Brands, holding que controla la marca.

“Cada restaurante en México sigue rigurosos estándares de marca, incluyendo la importación de insumos y equipos de cocina, para garantizar el inigualable sabor californiano de sus alimentos”, aseguró Sergio Méndez, CEO de Grupo Red Rombo.

La nueva sucursal se ubica en el centro comercial Encuentro Oceanía. “Con esta cuarta apertura en CDMX, Fatburger se consolida como un referente para aquellos que desean experimentar el auténtico sabor de las hamburguesas californianas, ya sea en su versión clásica o skinny; también abre camino para la expansión de la marca en otras zonas del país”, dijo Antonio Floranes, director de Operaciones de Grupo Red Rombo.

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en los años 80. Ha sido correctora, redactora, reportera y colaboradora en diversos espacios periodísticos. En EL FINANCIERO trabajó en diversos proyectos, como la edición de Fin de Semana que duró 7 años. Fue editora de la agencia de noticias Finsat y El Financiero Bajío, en el cual intervino desde su planeación hasta el último número publicado, en septiembre de 2019. Desde 2012 dirige grandesempresas.mx, en línea con sus temas favoritos: Negocios, economía y turismo. Twitter: @Perla_O