Ubicado en la zona de Juriquilla, el establecimiento cuenta con 201 habitaciones y 75 departamentos de larga estancia.
En el marco de una sostenida llegada de inversiones japonesas a la zona del Bajío, donde las armadoras y proveedores de la industria automotriz se han instalado en la última década, el hotel Fujitaya, de capital japonés, inició operaciones formalmente en la capital de Querétaro, en la zona de Juriquilla.
Cuenta con una torre de 10 pisos, que alberga 201 habitaciones de distintas categorías, así como con 75 departamentos de larga estancia totalmente equipados.
El hotel https://fujitaya.mx/ dispone de alberca, spa y todas las amenidades de la cultura japonesa.
En la ceremonia de inauguración estuvo presente la secretaria de Turismo en el estado, Mariela Morán Ocampo, quien agradeció la confianza para llegar con esta nueva inversión a la entidad.
También asistieron el cónsul general de Japón en León, Guanajuato, Katsumi Itagaki; la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto; el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras; el gerente general del hotel, Jun Takagi; el director de la empresa operadora Encouter, Takeshi Nishigad y el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Luis Signoret Luna, entre otras personas.