La reconstrucción en tiempo récord del estadio de Grupo Mundo Imperial significó una inversión de más de 200 millones de pesos.
Grupo Mundo Imperial reinauguró el viernes la Arena GNP Seguros, que ya se declara lista para recibir este lunes el Abierto de Tenis Telcel, presentado por HSBC.
Se informó que para la restauración y reconstrucción del inmueble fue necesaria una meticulosa planificación y la colaboración activa de más de 34 empresas para superar todos los obstáculos.
En toda la obra se realizó una inversión superior a 200 millones de pesos, generando más de 500 empleos directos y 1,500 indirectos.
El director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani dijo que la crisis derivada del paso del huracán Otis “también nos ha brindado la oportunidad de reinventarnos, de fortalecernos y de reafirmar nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer experiencias renovadas. Por ello, queremos compartir nuestro más profundo agradecimiento al contador Juan Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, por su liderazgo y su compromiso inquebrantable con Acapulco y por supuesto a todos nuestros colaboradores, aliados y a cada uno de ustedes por su invaluable apoyo”.
Álvaro Falla, director general del Abierto Mexicano de Tenis, manifestó que pese a lo ocurrido con Otis, nunca dudaron en realizar el torneo en Acapulco. Anunció además que su compromiso no termina con esta competencia, sino que del 15 al 20 se realizará un “Challenger” en estas mismas instalaciones.
Para Acapulco el torneo representa el inicio de la reactivación turística, tras el devastador paso de Otis, que aún no ha sido superado en la mayor parte del puerto.