Con más de 2,500 empleados y alrededor de 250 puntos de venta, la empresa vende en el país unas 240 mil donas al día.
La empresa de origen estadounidense Krispy Kreme, con operaciones en más de 35 países del mundo, tiene en México uno de sus principales mercados. Desde su llegada ha vendido en territorio mexicano más de 1.3 mil millones de donas.
Luego de la apertura de su primer local en Interlomas en 2004, la cadena de franquicias creció de forma paulatina hasta alcanzar más de 250 tiendas en el país y la venta de alrededor de 240 mil donas al día, así como de una amplia gama de bebidas preparadas con café originario de Veracruz y chocolatería mexicana.
Durante dos décadas ha realizado más de 60 colaboraciones con las marcas más reconocidas del país. De las temáticas más representativas destacan las donas del Chapulín Colorado y las de Distroller. Pero las más vendidas han sido las donas de Nutella y de El Grinch.
Este año, informó, celebrará sus primeros 20 años en México con un mural de símbolos mexicanos e íconos de Krispy Kreme, obra de Sofía Castellanos, muralista mexicana que captura la esencia de México por medio del arte urbano. La obra se podrá admirar en Álvaro Obregón #151, Colonia Roma Norte del 19 de enero hasta el 28 de febrero.
El 20 y 21 de enero la compañía regalará 8 donas glaseadas originales en la compra de cualquier docena Select o glaseada original, con lo que convertirá así esa docena en una Veintena edición especial, la cual se venderá en una caja con diseño en forma de pastel.
Además, el sábado 20 de enero en Plaza Río de Janeiro, calle Durango y Orizaba en la colonia Roma Norte, se llevará a cabo una celebración especial.