La japonesa Miniso abre tienda número 10 en México

Inaugura sucursal en el Centro Comercial Patio Querétaro; sigue su plan para llegar a 100 establecimientos en el país. 

La cadena japonesa de tiendas Miniso inauguró en Querétaro su tienda mexicana número diez, de las cien que pretende instalar en el país al finalizar 2018.

Eduardo Tishman, director de Miniso México, dijo que para su empresa Querétaro es de particular importancia debido al crecimiento poblacional que registra, “producto principalmente del fortalecimiento de industrias como la inmobiliaria, automotriz y aeroespacial. Por ello tenemos importantes expectativas en esta entidad del Bajío”.

Tishman expuso que la empresa está apostando por la variedad y la innovación, ya que el abanico de productos Miniso abarca más de cinco mil piezas y cada semana se renuevan. “Los artículos que el público encontrará tienen estándares de calidad europeos y son accesibles a un bajo costo”, agregó.

Las tiendas ofrecen  productos diversos de bajo costo, en categorías como accesorios, deportes, hogar, juguetes, papelería, salud y belleza, tecnología, ropa y vida diaria. Por ejemplo, delineadores, esmaltes, mascarillas, perfumes, bocinas, audífonos, cajas de almacenaje, toallas, productos de cocina, juguetes y gran variedad de peluches.

Miniso, con sede en Tokio, Japón, cuenta con presencia en casi 50 países, con una red de más de 1,500 sucursales desde que inició operaciones en 2013.

A México llegó en diciembre del año pasado, y tiene sucursales ya en Patio Santa Fe, Calle Madero, Multiplaza Aragón, Mundo E, Centro Comercial Santa Fe, Luna Parc de Cuautitlán Izcalli, Paseo Acoxpa y Plaza Patria en Guadalajara, unidades que reciben a 13 mil 500 visitantes diarios en promedio.

 

La japonesa Miniso abre tienda número 10 en México was last modified: octubre 25th, 2017 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en 1980 y llegó a EL FINANCIERO en 1989. Es editora de EL FINANCIERO Bajío, en el cual intervino desde su planeación. Negocios, economía y turismo, sus temas favoritos. Twitter: @Perla_O