FC Facial Clinique, franquicia especializada en medicina estética facial, comenzará su expansión internacional tras consolidar su modelo de negocio en España, otorgando franquicias maestras.
Los mercados prioritarios para su desarrollo son México Perú, China, República Dominicana, además de Arabia Saudita y Portugal, donde actualmente cuenta con negociaciones más avanzadas que podrían traducirse en apertura de unidades en los próximos meses.
“En FC Facial Clinique trabajamos con los mejores profesionales de la medicina estética facial. Asimismo, los acuerdos que mantenemos con laboratorios de reconocido prestigio a nivel internacional y los productos médicos que empleamos para la implantación de cada uno de los tratamientos, garantiza un alto índice de satisfacción de nuestros pacientes”, afirmó la marca.
Otro de los valores diferenciales de la enseña es su interés por democratizar la medicina estética facial, por lo que sus tratamientos son hasta 60 por ciento más económicos que los de su competencia, dando acceso a un mayor rango de población a los tratamientos faciales innovadores del mercado.
La empresa trasladará esta filosofía empresarial a aquellos países en los que desembarque, con el objetivo de obtener las cifras que sus siete centros están alcanzando en España, cuya facturación en 2012 incrementó en más de 70 por ciento en las clínicas con más de un año de funcionamiento, y 66 por ciento en las de nueva apertura.
FC Facial Clinique ofrece una variada gama de tratamientos que incluyen bioplástia facial (rellenos de ácido hialurónico), peelings, mesoterapia facial, toxina botulínica (botox), plasma rico en plaquetas (PRP) y su tratamiento más revolucionario, biolifting, el denominado lifting sin cirugía.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica de la firma gira en torno a 105 mil 500 euros (un millón 700 mil pesos aproximadamente) para poblaciones con un mínimo de 80 mil habitantes.