Pedidos de comida a domicilio meten gol con la Selección Mexicana

DiegoBallesteros y EvaristoBabé, socios fundadores

Los pedidos de comida a domicilio aumentan hasta 20 por ciento cuando juega la Selección Mexicana de Futbol, de acuerdo con el sitio web SinDelantal.Mx.

Hoy por la noche, en que juegan los representativos de México y Perú, se espera que ocurra lo mismo.  “Según los expertos, el 60% de los mexicanos son aficionados al futbol soccer, los ratings de audiencia han llegado a rebasar los 28 puntos cuando juega la selección mexicana y sin duda, una parte integral de estos momentos es la comida”, indicó la empresa.

Diego Ballesteros, socio fundador de SinDelantal.Mx, se declaró listo “para recibir en tiempo y forma todos los pedidos que se hagan durante el partido México vs Perú. Queremos que los aficionados se concentren en disfrutar el juego, así como en apoyar a su selección y que nos dejen lo de la comida a nosotros”,

Indicó que en estas ocasiones el platillo más popular entre los mexicanos es la pizza, pero en su empresa ya se puede pedir comida a domicilio por internet “de más de 600 restaurantes de la Ciudad de México; desde alitas y pollo, enchiladas, arracheras, hot dogs, banderillas, hamburguesas, chapatas, baguettes y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, argentina, libanesa, rusa, japonesa y más;  sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo”.

Aseguró que utilizar la plataforma es muy sencillo, sólo hay que ingresar la dirección en la que se recibirá el pedido, elegir el platillo deseado y sin ningún costo extra SinDelantal.Mx se encarga de lo demás. Los pedidos se pueden pagar en línea o al repartidor después de haber recibido la comida.  Según Ballesteros, con este sistema se acabó con » los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo».

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en los años 80. Ha sido correctora, redactora, reportera y colaboradora en diversos espacios periodísticos. En EL FINANCIERO trabajó en diversos proyectos, como la edición de Fin de Semana que duró 7 años. Fue editora de la agencia de noticias Finsat y El Financiero Bajío, en el cual intervino desde su planeación hasta el último número publicado, en septiembre de 2019. Desde 2012 dirige grandesempresas.mx, en línea con sus temas favoritos: Negocios, economía y turismo. Twitter: @Perla_O