Desde su llegada a México en 2011 la red social enfocada en encuentros extramaritales, AshleyMadison.com ya cuenta con más de 140 mil usuarios, de los cuales cerca de 44 mil 800 se localizan en el Distrito Federal.
Según el portal, a través de sus servicios los usuarios tienen la posibilidad de vivir una aventura extramarital con alguien desconocido de una manera segura, confidencial y privada.
Noel Biderman, creador de la primera red de infieles en el mundo, comentó que “si bien el hombre inventó la infidelidad, nosotros la estamos perfeccionando y el éxito ha sido tal, que tan solo el año pasado la empresa facturó más de 40 millones de dólares. Con la incorporación de México, se espera que los ingresos del portal se incrementen en más del 50 por ciento”.
Según el ejecutivo, en nuestro país el 52 por ciento de los usuarios son del género femenino, y es que desde su llegada a tierra azteca se planteo como se planteó como un servicio dirigido a mujeres atrapadas en un matrimonio sin sexo.
Hoy en día el portal tiene más de 13 millones de miembros en 17 países y planea alcanzar los 25 millones para finales del 2012, con una contribución de 35 por ciento de miembros de Latinoamérica.
Para evitar ser descubierto
En la actualidad las redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido en una herramienta para encontrar evidencias de una infidelidad, es por ello que de acuerdo con el portal AshleyMadison.com es fundamental elegir redes que ofrezcan confidencialidad
Según el sitio, algunos de los factores que aseguran la seguridad de sus usuarios son el la inscripción es anónima y sólo se pide una dirección de correo electrónico genérico, descripción física, intereses personales, especificación de sus deseos íntimos y tipo de pareja que se busca.
Asimismo, antes de conocer al futuro amante, existe la “Cita Fantasía”, un chat donde se puede dialogar con el pretendiente de manera anónima. Y para evitar ser sorprendido por la pareja, el portal cuenta con un “Botón de Pánico”, que con un solo clic en la pantalla establece al instante una página web inocua. Mientras que al momento de pagar el servicio, en el estado de cuenta el concepto nunca aparecerá como AshleyMadison.com
Y si el usuario ya no desea aparecer en el sitio, puede borrar completamente su perfil de manera que no huella electrónica de haber sido miembro de la esta red.
Las zonas más infieles en el D.F
De acuerdo con un estudio de la red social, la infidelidad en los capitalinos se puede dividir geográficamente ya que el 26 por ciento de sus miembros se ubica en la zona sur, en delegaciones como Coyoacán, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.
Le siguen, con el 24 por ciento de los usuarios, las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc. Mientras que el 22 por ciento se localiza en zonas como Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo. Asimismo los sitios con menos usuarios son Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza con 18 por ciento de las cuentas y por último Iztacalco e Iztapalapa con el 10 por ciento.
De acuerdo con Jorge Magaña, director general del portal en México, las zonas de oficinas son las que presentan una mayor proporción de infieles ya que para no ser descubiertos por sus parejas los usuarios se suscribe desde su computadora del trabajo
Mientras que la zona residencial con mayor infidelidad proporcional según los registros del portal es Pedregal de San Ángel que representa el 25 por ciento de los usuarios en el sur de la ciudad de México.
Pingback: Cuatro prototipos de infieles según AshleyMadison.com | Pequeñas Grandes Empresas