Cuatro prototipos de infieles según AshleyMadison.com

http://www.ashleymadison.com/

La red social de citas extramaritales, AshleyMadison.com, dio a conocer que de acuerdo con un estudio realizado entre sus más de 14.9 millones de usuarios alrededor del mundo ha podido catalogar a los cuatro prototipos de infieles más comunes.

El primero de los grupos es el de las mujeres recién casadas con uno a tres años de matrimonio; éstas suelen tener miedo o pena de aceptar que se equivocaron de pareja y recurren al portal en lugar de solicitar el divorcio, según datos del estudio.

“Estas jóvenes mujeres muchas veces se han casado por presión familiar o para salir de casa de sus padres; su esposo generalmente es su primera pareja o incluso nunca tuvieron relaciones íntimas con ninguna persona antes de casarse”, explica Ricardo Castañeda, Director General de AshleyMadison.com en México.

Les siguen los hombres casados durante un mínimo de cuatro años y que recientemente tuvieron hijos, los cuales aseguran buscar una vida sexual plena después de que la esposa los rechazó durante el embarazo o dedica todo su tiempo al bebé. Este grupo busca “un estilo de vida en el que puedan disfrutar de estabilidad y pasión, matrimonio y amorío”.

En tercera posición se ubican las mujeres casadas durante más de diez años que dicen sentirse descuidadas por su pareja y se inscriben a AshleyMadison.com con la intención de encontrar algún amorío que las haga sentirse nuevamente atractivas y deseadas, y con la atención que ya no viven en su matrimonio.

Por último se encuentran los hombres y mujeres en busca de “algo especial”, es decir, lo que estas personas buscan es ejercitar prácticas sexuales distintas, tener relaciones en lugares poco comunes o practicar otras maneras de vivir su sexualidad, como la bisexualidad, el fetichismo, voyeurismo, exhibicionismo, entre otros.

“El análisis de nuestros usuarios revela que los cuatro prototipos de infieles tienen un objetivo en común: El miembro típico de AshleyMadison.com busca escapar de la rutina sin desprenderse de su realidad, manteniendo de esta manera su matrimonio y su vida familiar”, resume Castañeda.

 

Cuatro prototipos de infieles según AshleyMadison.com was last modified: Enero 25th, 2013 by Diana Briseño