La empresa, que es apoyada por un equipo de jóvenes con síndrome de Down, obtiene el primer lugar del premio México Puede.
Pavo Down recibió el premio México Puede por sus buenas prácticas y su desempeño como empresa socialmente responsable que apoya al consumo local.
Esta Pyme 100 por ciento mexicana obtuvo el primer lugar entre nueve empresas que presentaron los detalles de su operación en la plataforma Creo MX Virtual 2020.
El premio México Puede es una iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios que busca apoyar a las pequeñas empresas que destacan por sus buenas prácticas aun en tiempos de pandemia.
La convocatoria al premio se hizo en agosto de 2020 y finalizó en noviembre, con la exposición de cada concursante en sesiones en vivo ante un grupo de especialistas y aliados de la iniciativa, que es liderada por Genaro Hurtado, fundador de Brivé Soluciones,
Gabriela Mendoza, fundadora de Pavo Down, dijo que los esfuerzos realizados por su empresa comienzan a cobrar recompensas. “A veces no hemos tenido tiempo ni para dormir, pero nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo, los veremos realizados, gracias al apoyo de iniciativas como éstas”.
Entre los premios que recibirá esta Pyme destacan: el apoyo del programa de aceleración de Fundación Wadhwani, una hora de consultoría gratuita del equipo de consultores, y seis meses de uso de las instalaciones del Centro de Innovación y Talento de Brivé Soluciones.