Petróleos Mexicanos, junto con el grupo SAIGSA, abrió la primera gasolinera que operará con el nuevo concepto de Franquicia Pemex, en Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con la empresa pública, con el nuevo modelo se busca ofrecer a los clientes una experiencia “cálida, innovadora y diferenciada, garantizando honestidad, servicio y calidad.
El director general de Pemex, Carlos Murrieta, aseguró que el proceso de cambio no sólo será de forma, sino de fondo, pues su principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y productos de la empresa, ante la llegada de competencia nacional y extranjera.
Informó que se trabaja en la construcción de experiencias de valor agregado como la Guía Pemex, una aplicación móvil que, además de ayudar a los automovilistas a ubicar gasolineras Pemex y trazar rutas a puntos de interés como restaurantes, hoteles y centros turísticos, otorga a sus usuarios beneficios como promociones y descuentos en establecimientos de turismo, salud, comida, entre otros.