Nutrition Fact México ha logrado incrementar en 89% las ventas de sus merengues Don’t Worry y obtener el reconocimiento como el mejor proveedor Pyme de Walmart México y Centroamérica.
Walmart de México y Centroamérica reconoció a Nutrition Fact de México, fabricantes de merengues sin azúcar bajo la marca Don’t Worry, como el Mejor Proveedor Pyme 2015, debido a que incrementó sus ventas en 89 por ciento durante ese año y amplió su presencia a 29 tiendas Walmart y 81 Superamas del país.
Nutrition Fact de México es una mediana empresa de la Ciudad de México que ofrece los los únicos merengues sin azúcar en el mercado y entre 2014 y 2015 formó parte de la primera generación de Adopta una Pyme, programa de Walmart de México y Centroamérica en el que adquiere experiencia para mejorar la operación y comercialización de sus productos.
“Es muy estimulante ser parte de la historia de éxito de los merengues Don’t Worry, que en un inicio sólo se encontraban en 8 tiendas Superama y hoy se venden en 110 tiendas Superama y Walmart”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
La relación comercial entre Nutrition Fact de México y Walmart de México y Centroamérica inició en 2012. Los merengues Don’t Worry cuentan con dos líneas de producto: merengues light de diversos sabores -con una y tres calorías-, y merengues aptos para personas diabéticas.