Subasta de joyería y relojes de Morton alcanza 3 mdp

 La última subasta de joyería y relojes realizada por Morton, Casa de Subastas alcanzó un monto de casi tres millones de pesos, en donde destacó la venta de un anillo de rubí y diamantes en platino que salió al público con estimados de 390 mil a 700 mil pesos, y se vendió finalmente en un millón 032 mil pesos.

También se colocó un reloj Jager-Lecoultre Master Gran Tourbillon Edición Limitada 1833, que salió con estimados de 620 mil pesos, y se vendió en 732 mil pesos.

La casa de subastas subrayó que la mayoría de los objetos se vendieron por encima de los precios estimados. Este es el caso de un pendiente calado Belle Époque, de diamantes y esmeraldas sobre oro blanco y amarillo, y una cadena cartonada de diamantes en oro blanco, cuyo precio estimado era de entre 50 mil a 95 mil pesos y se vendió en 186 mil.

También sobresalen la colocación de unos aretes Belle Époque de diamante y esmeralda en oro blanco y amarillo, con estimados entre 25 mil a 50 mil pesos, y vendido en 79 mil; un reloj Rolex Oyster Quartz Day, con estimado de entre 43 mil a 90 mil pesos, y vendido en 103 mil.

Así como el de un anillo solitario con diamante en platino, con un precio estimado de 115 mil a 200 mil pesos, y se vendió en 204 mil; y un prendedor con motivo floral de diamante y zafiros multicolores, en oro amarillo y blanco, con estimados de 85 mil a 150 mil pesos, y con un precio final 246 mil pesos.

Subasta de joyería y relojes de Morton alcanza 3 mdp was last modified: Marzo 9th, 2012 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en 1980 y llegó a EL FINANCIERO en 1989. Es editora de EL FINANCIERO Bajío, en el cual intervino desde su planeación. Negocios, economía y turismo, sus temas favoritos. Twitter: @Perla_O