Start-up competition: BBVA abre la puerta a la innovación

El próximo 8 de mayo es el último día para participar en el Open Talent 2013

 

¿Tienes un proyecto o una start-up de éxito? ¿Crees que tu empresa puede mejorar con apoyo extra y un buen programa de asesoramiento? Éste es el enfoque que persigue el programa internacional BBVA Open Talent 2013, dirigido a emprendedores y start­-ups con proyectos de carácter tecnológico e innovador.

opentalentDividido este año en dos categorías, Nueva Banca e Innovación y Tecnología, este concurso ofrecerá a los proyectos ganadores una ayuda de hasta 100 mil euros en forma de proyecto en colaboración con el Grupo BBVA, inversión en el proyecto ganador o promoción y difusión del proyecto a través de los diferentes canales del grupo.

El Open Talent es una plataforma abierta que quiere ofrecer la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el emprendimiento, nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios.

La iniciativa se desarrolla en tres fases:

  •  1. Presentación de proyectos: El plazo de inscripción se abrió el 19 de marzo y permanece abierto hasta el 8 de mayo a las 11.00 a.m. (GMT + 2). Los proyectos sólo pueden presentarse en una de las dos categorías.
  •  2. Votaciones públicas (a través de esta página web): Del 13 de mayo al 27 de mayo se pueden votar los proyectos. Debes ser usuario registrado en BBVA Innovation Center.
  •  3.
    Start-up competition: BBVA abre la puerta a la innovación was last modified: mayo 6th, 2013 by Perla Oropeza