Presentación PGE

Las Pequeñas Grandes Empresas aportan su cuota en la construcción de México. No sin obstáculos que enfrentar y salvar, se abren camino y dejan huella. Micros, pequeñas y medianas, hacen todos los días la diferencia y ponen el ejemplo del país emprendedor que somos.

Y son esas empresas las que conforman el eje sobre el cual se mueve la economía nacional. Según datos del INEGI, hay más de cuatro millones de unidades empresariales, de las cuales 99.8 por ciento son Mipymes que generan el 72 por ciento del empleo y 53 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

Uno de los formatos de negocio que mayor éxito ha tenido en México ha sido el de franquicias, que en la actualidad significa más de mil 200 marcas, 70 mil puntos de venta y 800 mil empleos.

Ese éxito se debe sobre todo a la vocación emprendedora del mexicano, que ha encontrado en las franquicias una manera más segura de arrancar una empresa. Otras vías son las incubadoras de negocios, que ahora operan en buena parte de las universidades del país.

Pequeñas Grandes Empresas es un portal donde el emprendedor podrá tener acceso a información de primera mano sobre ese gran mundo Pyme, que engloba sectores como franquicias, tecnología y turismo. Pero también podrá conocer noticias e historias de éxito que resultan ejemplares, motivantes y en muchas ocasiones conmovedoras.

Bienvenidos.

 

 

 

Presentación PGE was last modified: Marzo 19th, 2016 by oropeza

2 thoughts on “Presentación PGE”

  1. Patricia Martínez

    Hola, somos una agencia de rp, y deseo contactarlas para enviarles información de unos clientes para ver si les interesa, me podrían indicar un correo o teléfono.

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>