Starbucks México abrió su primera tienda “Walk Thru” en América Latina, la cual está ubicada en el Hospital Ángeles Pedregal, del Grupo Empresarial Ángeles.
Esta tienda es la tercera de su categoría en el mundo, y se une a las de la ciudad de Chicago y a otra instalada afuera del metro en Nueva York.
El concepto “Walk Thru” está diseñado y equipado para atender altos volúmenes de personas (tráfico peatonal), a una mayor velocidad, durante un periodo de tiempo más corto. Basándose en este nuevo modelo, Starbucks tiene previsto atender en horas pico un a promedio de 100 personas por hora.
“Este nuevo modelo de tienda responde a la necesidad de inmediatez que demandan algunos de nuestros clientes en zonas específicas, y nos presenta el reto de brindar la experiencia Starbucks con mayor rapidez, manteniendo la calidad y conexión humana que nos caracteriza”, declaró Federico Tejado, director de Starbucks México.
La alianza de Starbucks México con Grupo Empresarial Ángeles inició en 2011, y producto de ésta se han abierto cuatro tiendas Starbucks establecidas en diferentes hospitales del grupo; Interlomas, Metropolitano, Puebla y ahora Pedregal.