Social Diabetes, controlando la diabetes desde tu teléfono

social diabetes

La diabetes es una enfermedad de alto crecimiento en nuestro país, la cual si no es atendida puede provocar graves problemas de salud, incluyendo la muerte. A pesar de su peligro es posible llevar una vida saludable y completa, para lo que  es necesario cuidarse y vigilar de forma contante esta enfermedad.

Social Diabetes es una aplicación para dispositivos Android que permite gestionar el tratamiento de diabetes mellitus tipo 1. Ofrece herramientas para tener bajo control a esta enfermedad de forma fácil e intuitiva, contando  por ejemplo con el registro de alimentos, glucosa e insulina para conocer el comportamiento de tus niveles. Tiene alarmas para nunca olvidar la aplicación de medicamentos y soporte para dietas personalizadas.

 

unnamed

Con toda la información registrada te permite obtener estadísticas, las cuales te ayudarán a conocer mejor tu estado de salud. Las herramientas de comunicación te permiten tener acceso a las experiencias y conocimientos de otros usuarios.

Esta aplicación fue creada por diabéticos para diabéticos, tiene como objetivo aumentar la autonomía, flexibilidad y control del riesgo. Es gratuita y disponible en Google Play. Recuerde siempre usar estas aplicaciones bajo la supervisión de un médico.

Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.socialdiabetes.android

Social Diabetes
http://www.socialdiabetes.com/

 

Social Diabetes, controlando la diabetes desde tu teléfono was last modified: febrero 20th, 2013 by César Sánchez