Láser Erbio, 10 años más joven en Vulá Spa

CABINA LASER ERBIO bis

Las opciones para disminuir las líneas de expresión ya no sólo se limitan cirugías o cremas, en la actualidad hombres y mujeres pueden acceder a modernos tratamientos como el láser Erbio, de tecnología alemana, que aseguran disminuye hasta en un 80 por ciento las líneas de expresión.

Este láser incentiva la producción de colágeno y elastina, con lo cual busca recuperar la expresión juvenil del rostro, que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres. En la ciudad de México este tratamiento sólo se puede encontrar en Vulá Spa.

“Esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un láser los pacientes no tienen de que preocuparse porque no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos. Asimismo, nuestro personal se encuentra perfectamente capacitado para su uso” comentó Claudia Nájera, Directora de Vulá Spa.

El láser además cuenta con la función de tensado de la piel por lo que se puede utilizar para el levantamiento de glúteos y busto.

El número de sesiones necesarias para cada paciente se determina mediante una evaluación médica y depende de su tipo de piel, pigmentación y daños causados por el medio ambiente. Una vez terminado el tratamiento sólo se necesitan una o dos visitas de mantenimiento al año.

Vulá Spa, localizado en Polanco, ofrece desde los tradicionales servicios de Spa, como masajes y faciales, hasta tecnología para rejuvenecimiento con el láser Erbio y tratamientos como disminución de cicatrices o estrías, reducción de tallas, modelado corporal, etc.

 

Láser Erbio, 10 años más joven en Vulá Spa was last modified: octubre 30th, 2013 by Diana Briseño