La prueba de fuego, Tianguis Turístico México 2012

Inicia la cuenta regresiva para la primera edición del Tianguis Turístico México, ahora  itinerante. Después de que esta reunión de negocios se realizara por más de 35 años consecutivos en el puerto de Acapulco se inicia una nueva etapa que despierta polémica acerca de qué tan atinada fue la decisión que la reunión cambie cada año de sede.

Este año Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son los anfitriones y se encuentran ultimando detalles para recibir del 26 al 28 de marzo a cientos de compradores, un 50 por ciento más que el año pasado, y decenas de empresas del ramo turístico, 24 por ciento más que en la edición anterior.

La Secretaría de Turismo Federal asegura que se trataba de un cambio necesario y solicitado por los empresarios y es por ello que pronostica una edición en la que se superará en 25 por ciento el número de citas de negocios de 2011 y se logrará la llegada de visitantes de más países.

2012 será la prueba de fuego para el renovado Tianguis Turístico justo en un año electoral que marca el término de la actual administración federal.

 

La prueba de fuego, Tianguis Turístico México 2012 was last modified: Enero 25th, 2013 by Diana Briseño

One thought on “La prueba de fuego, Tianguis Turístico México 2012”

  1. ALIANZA de la Costa Verde

    El Tianguis Turístico Tras Bambalinas (TIANGUIS TURISTICO 2012 “BACK STAGE”): Cae la demanda de MÉXICO como destino turístico.
    La inseguridad es la causa del descenso, por lo cual la industria ha tenido que rebajar sus precios para atraer tanto a los viajeros internacionales como nacionales, mencionó Miguel Fluxa, presidente del grupo hotelero IBEROSTAR:
    http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2012/03/el-tianguis-turistico-tras-bambalinas_17.html
    TIANGUIS TURISTICO. Los ARCOS al PARAISO del Gobierno de NAYARIT: “Gobierno cerca de la Gente”. TIANGUIS TURISTICO 2012 “Detrás de las Bambalinas”: ¿Qué imagen daremos?: HIGUERA BLANCA, SAYULITA, SAN PANCHO.
    http://rivieranayaritone.blogspot.com/2012/03/tianguis-turistico-2012-detras-de-las.html

    TIANGUIS TURISTICO 2012 “Detrás de las Bambalinas”: MARINA at Puerto Vallarta, MARINA at La Cruz de Huanacaxtle (TIANGUIS TURISTICO 2012 “BACK STAGE”): What image do we want to transmit? (¿Qué imagen daremos?) http://rivieranayaritone.blogspot.com/2012/02/tianguis-turistico-2012-atras-de-las.html

Comments are closed.