FAMOSA presenta línea de juguetes para el día del niño

Nenuco

Se acerca el 30 de abril y los más pequeños de la casa se ilusionan con la llegada de nuevos juguetes para disfrutar de su día. Es por ello que la empresa española FAMOSA presentó su línea de juguetes diseñada especialmente para ese día, enfocada a pequeños de dos a siete años de edad.

Las novedades incluyen a Nenuco, con el que las niñas pueden jugar a cuidar un bebé. La línea incluye accesorios como biberones, bañeras y cunas,  entre otros. Para esta temporada la empresa presenta “My little Nenuco” con sillita para comer,  tan real que aparenta que se le ensucia la boca al comer, aseguran sus creadores.

La gama incluye además a Nancy, una muñeca de cabello largo que se puede peinar, y con toda una gama de accesorios para desempeñarse, dependiendo del modelo, en diversas actividades como ballet, equitación y esquí.

Nancy Ballet

Además, la marca anuncia la llegada de “Nancy Cristales Mágicos”, con ropa primaveral, lentes de sol, glitter, peine aplicador para hacer mechones de color en su cabello, etc. Puede ser rubia, castaña o trigueña.

Y para los niños del hogar llega Slingers, un juego de acción y estrategia que cuenta con un lanzador magnético diseñado para atrapar medallones. El set de inicio incluye 3 medallones pero la gama completa se compone de 60, cada uno de ellos con diferente valor en el juego.

Lo más importante, asevera la compañía, es que son juguetes que ayudan, entre otros beneficios, a desarrollar las habilidades psicomotrices de los menores, a desarrollar su imaginación, crear lazos de afecto con su familia e incluso a tener una mejor convivencia con otros niños.

 

FAMOSA presenta línea de juguetes para el día del niño was last modified: abril 15th, 2012 by Diana Briseño