Courtyard by Marriott llega a la ciudad de México

Courtyard by Marriot Aeropuerto Ciudad de México

Con 288 habitaciones e instalaciones que facilitan la travesía de los viajeros de negocios, abre sus puertas el nuevo hotel Courtyard by Marriot Aeropuerto Ciudad de México del corporativo Marriott International. A pesar de ser un hotel enfocado en los huéspedes que se trasladan por trabajo, las habitaciones y las áreas comunes son cómodas, modernas y amplias.

La propiedad se localiza frente a la terminal aérea y cuenta con una conexión directa a la sala G, a través de un puente peatonal, para la comodidad de sus huéspedes. Se trata del primer hotel Courtyard by Marriottubicado en la capital mexicana. Otras cuatro propiedades de esta marca se encuentran en desarrollo en el país.

Entre las facilidades que posee para quienes viajan por negocios se encuentra la conexión Wi-Fi  sin costo, espacios para trabajar o realizar reuniones, y una zona conocida como “atrio” donde se ubica una fuente y próximamente se espera la apertura de locales comerciales.

Hasta el 31 de mayo se ofrece una tarifa promocional de 209 dólares más impuestos en habitación estándar con desayuno de cortesía con el código de reservación NEW

Courtyard by Marriot Aeropuerto Ciudad de México

El hotel se compone de cinco niveles de habitaciones, servicio de valet parking, centro de acondicionamiento físico,  sala lounge para el viajero, y el restaurante Centro Bistró, con un menú que permite saber a los consumidores las calorías que consumirá, entre otros servicios.

Asimismo, se cuenta con un área de descanso donde los huéspedes descansar o incluso bañarse antes de su check-in o después de su salida. Estas instalaciones estarán disponibles próximamente para viajeros en tránsito.

Marriott International opera en la actualidad 19 hoteles en México bajo cinco diferentes marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Courtyard by Marriott y Fairfield Inn.

Con más de 900 propiedades en 37 países, Courtyard by Marriott ofrece más destinos que cualquier otra marca de Marriott International.

 

 

 

 

 

 

Courtyard by Marriott llega a la ciudad de México was last modified: enero 25th, 2013 by Diana Briseño

4 thoughts on “Courtyard by Marriott llega a la ciudad de México”

  1. Alejandra Hernández

    Estimada Diana, sabes dónde está el Corporativo de Marriott aquí en la Cd. de México? Quisiera contactarlos.

    Gracias!

    1. Diana BriseñoDiana Briseño Post Author

      Saludos Alejandra!

      No hay una oficina de Marriott en México pero si me pudieras decir a qué área necesitas acercarte puedo pedir los datos más adecuados.

      Gracias por leernos!

      1. Alejandra Hernández

        Hola Diana, me interesa contactar o saber sobre las compras para máquinas de limpieza, si es de forma corporativa o cada hotel es independiente en sus compras de este tipo.
        Por cierto, sabes si ya está operando el Marriott de Santa Fe?
        Mil gracias!

  2. Ana Mata

    Hola Diana, como escribiste en el mensaje anterior, que no hay oficina corporativa de Marriot en México, quisiera saber también acerca de la cadena de suministro/compras, quiere decir que las decisiones se toman desde los HQ? Gracias.

Comments are closed.