Abre City Express nuevo hotel en Villahermosa

Foto: Cortesía

Hoteles City anunció el inicio de operaciones del City Express Villahermosa, unidad que requirió de una inversión de 7.5 millones de pesos y generó 23 empleos permanentes.

“Con la apertura de City Express Villahermosa cubrimos las principales ciudades del sureste mexicano y casi en su totalidad ala República Mexicana, quedando pendientes los estados de Morelos, Guerrero y Nayarit.

“Villahermosa representa una plaza de gran valor, por tal motivo, desde hace varios años habíamos buscado tener una propiedad en esta ciudad debido a la cantidad de viajeros de negocios que la visitan”, comentó Javier Arce, director de Desarrollo de Hoteles City.

El hotel cuenta con 127 habitaciones, y en éste se ha implementado el Programa Verde, enfocado a obtener ahorros concretos en energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

En este contexto, la cadena también resaltó que su hotel City Express Guadalajara obtuvo la certificación LEED, la cual es otorgada por el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés).

La certificación LEED acredita que el edificio alcanza altos niveles de rendimiento energético e hídrico por contar con una planeación, diseño y construcción sustentable, con ahorros de 40 por ciento en consumo de agua y 35 por ciento en electricidad.

Hoy en día, la cadena Hoteles City tiene 65 unidades en operación, de las cuales 53 trabajan bajo la marca City Express; tres son City Suites; y nueve operan con la marca City Junior.

Abre City Express nuevo hotel en Villahermosa was last modified: agosto 7th, 2012 by Adriana Rodríguez Canales