Asegura Marcos Achar, presidente de VisitMexico, que el sitio web permitirá mostrar a México “como se debe”.
Este 25 de agosto reiniciará operaciones la plataforma turística visitmexico.com, después del escándalo desatado por la suspensión del servicio tras una supuesta falta de pago a proveedores y las fallidas traducciones publicadas posteriormente en el sitio.
Ayer en la tarde, la Sectur presentó la nueva versión de la plataforma digital a líderes de la industria turística del país, pero no será sino hasta el próximo martes cuando se hará la presentación a prestadores de servicios turísticos y medios de comunicación.
Marcos Achar, presidente de VisitMexico, aseguró que todos podrán ver un antes y un después del portal. “Hemos hecho todo lo necesario para que sea una plataforma de clase mundial, que no sólo nos genere orgullo, sino que además nos permita mostrar a México como se debe”.
Agregó que trabajaron para tener una plataforma que permita generar negocio para todos: empresas grandes, medianas y pequeñas .
Por su parte, Braulio Arsuaga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), manifestó: “Creo que a esta plataforma la debemos tomar como un animal vivo, que siempre esté cambiando, y para esto ofrezco la ayuda de las cámaras y asociaciones del CNET, que tienen mucho que aportar”, afirmó.