¿Cómo detectar las necesidades de los clientes?

Arturo Chávez, coach profesional de negocios (www.bcfmexico.com), ofrece en este video la clave para detectar las necesidades de los clientes y lograr ¡claro! una venta.

¿Cómo detectar las necesidades de los clientes? was last modified: junio 21st, 2012 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en los años 80. Ha sido correctora, redactora, reportera y colaboradora en diversos espacios periodísticos. En EL FINANCIERO trabajó en diversos proyectos, como la edición de Fin de Semana que duró 7 años. Fue editora de la agencia de noticias Finsat y El Financiero Bajío, en el cual intervino desde su planeación hasta el último número publicado, en septiembre de 2019. Desde 2012 dirige grandesempresas.mx, en línea con sus temas favoritos: Negocios, economía y turismo. Twitter: @Perla_O

One thought on “¿Cómo detectar las necesidades de los clientes?”

  1. forma de contactar telefono

    hola mi nombre es Gerardo y deseo contactar para tomar algo de informacion me dedico a vender refacciones automotrices, y venta de ropa quisiera asistir a uno de tus talleres gracias

Comments are closed.