Burger King extrañaba hasta a sus peores clientes, y ¡les da la bienvenida!

Por: Redacción

Con la campaña “Más abiertos que nunca”, Burger King reinicia en México la atención en sus restaurantes  y declara su amor hasta por los clientes más “difíciles”.

El mensaje de la empresa es que incluso a “aquellas personas que piden 10 bolsitas de catsup para unas papas chicas, los que ‘olvidan’ la charola en la mesa al retirarse, los que apartan la mesa antes de hacer su pedido, los que tardan mucho en ordenar en el AutoKing y hacen más larga la espera de los demás, o los que agarran 15 servilletas y sólo ocupan una; a cada uno, Burger King les dice: ¡Bienvenidos! Los extrañábamos”.

La franquicia de hamburguesas, propiedad de Restaurant Brands International, tiene en el país 430 establecimientos y como parte de su estrategia implementará un modelo de negocio que atienda a miles de personas respetando la sana distancia, medidas estrictas de salubridad y con contacto limitado.

Guillermo Hermosillo, director de Marketing de la empresa en México, dijo que la corona de Burger King, el ícono más representativo y reconocible de la compañía, servirá para explicar de forma gráfica y divertida el distanciamiento social dentro de los restaurantes.

“En nuestro país quisimos comunicarlo a través del Mariachi Gama 1000, dos de los jóvenes mexicanos que hoy tienen más influencia en las nuevas generaciones, quienes incluso son un ejemplo de estas situaciones para las que estamos más abiertos que nunca: para aquellos que van al restaurante a grabar sus videos de TikTok”, añadió Hermosillo.

Después de tres meses de operaciones limitadas, la cadena -establecida en México en 2008- se declaró lista este miércoles 6 de julio para iniciar la reapertura gradual y progresiva de sus restaurantes.

“La próxima vez que entres a Burger King te daremos la bienvenida con orgullo y eso incluye restablecer la confianza y la comodidad de la experiencia de comer en un restaurante. Estamos muy orgullosos de todos los miembros de la empresa por su arduo trabajo, su enfoque positivo y responsable durante la crisis, más ahora en fases de recuperación”, finalizó Hermosillo.

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en los años 80. Ha sido correctora, redactora, reportera y colaboradora en diversos espacios periodísticos. En EL FINANCIERO trabajó en diversos proyectos, como la edición de Fin de Semana que duró 7 años. Fue editora de la agencia de noticias Finsat y El Financiero Bajío, en el cual intervino desde su planeación hasta el último número publicado, en septiembre de 2019. Desde 2012 dirige grandesempresas.mx, en línea con sus temas favoritos: Negocios, economía y turismo. Twitter: @Perla_O