La aerolínea estadounidense cerrará el año con actividades en 28 destinos turísticos de México.
American Airlines cumplió 40 años de operar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ciudad desde la que realiza hasta 30 vuelos diarios a 15 destinos en los Estados Unidos.
“Nos sentimos orgullosos de todos los miembros del equipo de American en Cancún y los más de mil colaboradores a nivel nacional que han hecho esto posible”, comentó José Freig, vicepresidente de Internacional de American.
“Cuarenta años en Cancún reflejan el trabajo y esfuerzo de todo un equipo que se ha dedicado a brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes”, añadió.
American inició operaciones en México en septiembre de 1942, con un vuelo a Dallas, con lo que ya suma casi 80 años de operación ininterrumpida en el país.
La empresa sigue apostando por la reactivación turística en uno de los destinos preferidos por mexicanos y extranjeros en el caribe mexicano, como lo es Cancún. Recientemente inauguró la nueva ruta de Cancún (CUN) hacia Austin, Texas (AUS), como parte del crecimiento estratégico en México y Latinoamérica.
La aerolínea cerrará el año operando a 28 destinos turísticos en México, que son: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Cozumel, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, León, Loreto, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas, Zihuatanejo y, el más reciente, Chetumal, que inició operaciones el 1 de diciembre.