Vellísimo Center sigue apostando por su expansión internacional

Foto: http://www.buenasalud.net

La franquicia española Vellísimo Center continúa consolidando su expansión internacional, y México se ha convertido en uno de sus principales pilares en el mundo.

Para este año, la marca especializada en tratamiento de belleza y estética con luz pulsada (fotodepilación) tiene como meta alcanzar las 250  sucursales en nuestro país, y llegar a 400 unidades en todo el mundo.

Tan sólo el pasado mes de enero, la empresa inauguró 17 nuevas unidades, de las cuales nueve fueron en México, tres en Venezuela, dos en Ecuador, una en Perú, una en España y otra más en Panamá.

Actualmente la franquicia está presente en México, Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Portugal y España; y próximamente iniciará operaciones en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, El Salvador, Chile y Belice.

“Este crecimiento se debe, en gran medida, al servicio ofrecido a nuestros franquiciados, así como a la satisfacción de cada uno de nuestros cliente con los innovadores servicios y los productos de alta calidad que disponemos en nuestras sucursales.

“Nuestra enseña ofrece un importante soporte y asesoría para la implantación de cada una de sus sucursales, entre los que se encuentran los programas de capacitación teórico-práctica, tanto inicial como del modo continuado, línea propia de productos cosméticos especializados, asesoramiento por especialistas médico cirujanos, software de gestión on-line, proyecto de decoración y distribución del local”, resaltó la empresa.

La empresa llegó a México ofreciendo el servicio de depilación definitiva a través de luz pulsada, pero hoy brinda tratamientos de tonificación, rejuvenecimiento, difuminación de manchas y venitas faciales, tratamientos anti-acné, depura Spa, entre otros.

Vellísimo Center sigue apostando por su expansión internacional was last modified: Marzo 27th, 2012 by Adriana Rodríguez Canales