Vellísimo Center continúa su expansión por Sudamérica

 

Foto: Cortesía

Vellísimo Center, franquicia española especializada en tratamientos de belleza, continúa su expansión por Sudamérica, abriendo nuevos centros en Ecuador y Bolivia.

En el caso de Ecuador, se trata de la unidad número 13  -Vellísimo Center Los Guaytambos-, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato; mientras que en Bolivia abrieron su primer centro -Vellísimo Center Equipetrol-, ubicado en Santa Cruz de la Sierra.

Actualmente la marca española cuenta con más de 250 unidades, distribuidas en 13 países: España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Vellísimo Center se ha distinguido en el marcado por ofrecer tratamientos de belleza y estética con base en la tecnología de IPL, entre los que destacan la fotodepilación, rejuvenecimiento, difuminación de manchas, venitas faciales, tratamientos anti-acné, tonificación facial y corporal, y tratamientos para eliminar las toxinas del organismo.

Vellísimo Center continúa su expansión por Sudamérica was last modified: octubre 31st, 2012 by Adriana Rodríguez Canales