United Airlines une Nueva York/Newark y Buenos Aires

https://pss.united.com/web/es/default.aspx

United Airlines anunció el inicio de su nuevo vuelo, diario y sin escalas, entre el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en Buenos Aires.

De acuerdo con John Slater, vice presidente de ventas para las Américas en United, la nueva ruta “proporciona a los pasajeros de la costa este de los Estados Unidos una conexión directa entre dos centros importantes de negocios y turismo en las Américas”

El nuevo vuelo, UA847, partirá de Nueva York/Newark a las 9:50 p.m., llegando a  Buenos Aires a las 9:35 a.m. del día siguiente. El vuelo de regreso, UA846, partirá de Buenos Aires diariamente a las 8:10 p.m., para llegar a Nueva York/Newark a las 6:13 a.m. del día siguiente.

Los traslados se realizarán en aviones 767-300, con capacidad para 183 pasajeros.

Los viajeros en United Global First y United BusinessFirst pueden seleccionar entre más de 150 horas de programas de entretenimiento en pantallas personales de15.4 pulgadas y conectar sus iPod, entre otras opciones.

Este nuevo vuelo sustituye el servicio sin escalas de United entre Washington, D.C. y Buenos Aires.  Desde su centro de conexión en Newark Liberty, la empresa ofrece vuelos a más de 200 destinos en el continente. La aerolínea también ofrece servicio diario sin escalas entre Houston y Buenos Aires.

 

United Airlines une Nueva York/Newark y Buenos Aires was last modified: enero 25th, 2013 by Diana Briseño