The Avengers superara los mil mdd en taquilla

https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica

La película The Avengers: Los Vengadores, de Marvel, es el quinto film de Walt Disney en superar una recaudación de mil millones de dólares alrededor del mundo. Más de 147 millones de dólares se han captado en América Latina por lo que también se supero el record de taquilla de la región.

Es así que esta película de superhéroes se une a la lista de las 12 historias cinematográfica que superan los mil millones de dólares, entre ellas las de Disney son: Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte; Alicia en el País de las Maravillas; Toy Story 3; y Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Miesteriosas. Es el primer film de Marvel Studios en ser comercializado y distribuido por The Walt Disney Studios.

En Latinoamérica,  la película se convirtió en la mayor apertura de fin de semana de todos los tiempos en México, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, América Central, Colombia, Bolivia y Trinidad, con un estimado de 43.4 millones de dólares en taquilla.

Recientemente Disney anunció que ya está en desarrollo la segunda parte de este film, además de que con anterioridad ya se había informado de las secuelas del Capitán América para el 2014 y Thor en 2013, además de la tercera entrega de Iron Man a estrenarse en 2013

 

The Avengers superara los mil mdd en taquilla was last modified: mayo 21st, 2012 by Diana Briseño