Subway, un cuarto de siglo en México

subway1

Subway cumple en México 25 años. En ese tiempo, ha crecido hasta llegar a mil restaurantes, donde emplea a más de diez mil personas y atiende cada año alrededor de 36 millones de clientes,

Este 2015 la franquicia estadounidense abrió en el país 60 tiendas y se espera que al cierre del año el porcentaje de crecimiento en la República Mexicana sea de 12.27 por ciento.

La cadena estadounidense fue fundada hace medio siglo por Fred Deluca. un joven de Connecticut que buscaba la forma de financiar su universidad. Hoy en día tiene 44 mil 148 restaurantes en 110 naciones.

Mëxico es uno de los diez países con más restaurantes Subway en el mundo y 82 por ciento de sus franquiciatarios tiene más de una tienda.

Carlos Cancino, agente de desarrollo de Subway para el Distrito Federal y el Estado de México, informó que para celebrar su éxito en México la cadena llevará a cabo una gran promoción nacional el próximo 3 de septiembre, de 2X1. Los clientes que ese día adquieran un sub de 15 o 30 centímetros, se llevarán otro igual o de menor precio totalmente gratis.

Subway, un cuarto de siglo en México was last modified: agosto 26th, 2015 by Perla Oropeza
Perla Oropeza

About Perla Oropeza

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, comenzó labores en Notimex en 1980 y llegó a EL FINANCIERO en 1989. Es editora de EL FINANCIERO Bajío, en el cual intervino desde su planeación. Negocios, economía y turismo, sus temas favoritos. Twitter: @Perla_O