Starbucks amplía su carta de bebidas

10abril2013 STARBUCKS REFRESHERS -J.A. MONROY-

Foto. Arturo Monroy

La cadena de cafeterías Starbucks anunció la ampliación de su portafolio de bebidas con la llegada Starbucks Refreshers, bebidas energizantes elaboradas con extracto de café verde y jugo de fruta natural.

Los consumidores ya pueden encontrar en las 375  sucursales de la empresa en México los sabores Berry Refresher y Lemon Refresher. De acuerdo con sus creadores, el extracto de café verde, obtenido de las semillas de la cereza de café sin tostar, brinda un sabor suave y fresco sin perder las propiedades de la cafeína.

Aunado a ello, entre los beneficios de la bebida enumeraron que contiene el 100 por ciento de la dosis diaria recomendada de Vitamina C,  Ginseng, y que es baja en calorías, ya que no contiene sabores artificiales ni azúcar adicionada.

Asimismo, de acuerdo con Federico Tejado, director general de Starbucks México, se espera que la bebida logre representar, en los próximos cinco años, entre el  5 y 6 por ciento de las ventas en nuestro país. Asimismo, dio a conocer que se espera que la empresa abra entre 40 y 50 unidades nuevas.

 

Starbucks amplía su carta de bebidas was last modified: Agosto 26th, 2015 by Diana Briseño