Riu Palace Península abre sus puertas en Cancún

La cadena hotelera española RIU Hotels & Resorts  anunció la apertura de su nueva propiedad Riu Palace Peninsula en las playas de Cancún, Quintana Roo. Se trata del cuarto inmueble de la marca en el destino.

El hotel trabajará mediante el sistema todo incluido 24 horas y para su construcción se requirió de un inversión de 140 millones de dólares. Se trata de una propiedad de la gama más lujosa de servicios de la marca y cuenta con una infraestructura que incluye 562 habitaciones, 48 villas, cinco restaurantes temáticos, siete bares, cinco piscinas, y los servicios del Renova Spa

En el mismo terreno se encuentra el sitio arqueológico de Ta’acul, cuyo nombre significalo que está escondido”. La zona fue recientemente excavada por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) con financiación de la hotelera, quien será también responsable de su mantenimiento y cuidado.

México es el principal destino de RIU en América donde se concentra casi el 50 por ciento de su oferta en el continente. Tras la apertura del Riu Palace Peninsula, la cadena cuenta con un total de 17 hoteles que suman nueve mil 197 habitaciones en seis diferentes destinos nacionales.

La cadena internacional RIU cuenta con más de cien hoteles en 16 países y 25 mil empleados que reciben cada año a más de 3.2 millones de clientes.

 

Riu Palace Península abre sus puertas en Cancún was last modified: enero 25th, 2013 by Diana Briseño