Reta London Tech a empresas mexicanas

londontechCon el objetivo de identificar a las compañías mexicanas más innovadoras en los campos de la creatividad y diseño digital, software y tecnologías de la información, la Embajada Británica en México y el organismo de comercio e inversión de Reino Unido, UK Trade & Investment, lanzaron la convocatoria del London Tech.

Los representantes de las empresas seleccionadas serán llevados a Londres en mayo de 2013 con el apoyo de Intercontinental Hotels Group y Aeroméxico. Asistirán al festival de creatividad Digital Shoreditch y participarán en un programa personalizado para conocer de cerca a incubadoras e inversionistas establecidos en Tech City  –clúster tecnológico de la capital británica–, y llevar así sus ideas a la puerta de entrada al mercado europeo.

Para poder aplicar es necesario ser fundador o dueño de una empresa mexicana del sector privado, en alguna de las dos categorías: empresas de 1 a 3 años de antigüedad, y de 3 años en adelante. Los interesados deberán llenar el formato de registro descargable en http://ukinmexico.fco.gov.uk/resources/es/pdf/pdf1/londontech-form, y enviarlo antes del 18 de marzo a la siguiente dirección de correo electrónico mexico.londontech@fco.gov.uk

Aquellas compañías que lo deseen, podrán complementar su aplicación con un video, presentación, gráfico, etcétera. El archivo deberá ser enviado adjunto con el formato de registro. Los archivos deberán ser menores a 4 MB. Cualquier archivo de mayor tamaño deberá ser mandado a través de un link en el mismo correo.

Las aplicaciones serán revisadas y calificadas por un panel de expertos encabezado por la embajadora británica Judith MacGregor. Estará conformado por representantes de ProMéxico, Ernst & Young, Nacional Financiera e instituciones académicas.

Las empresas ganadoras serán escogidas dependiendo de la relevancia de su proyecto, desarrollo de su producto y su potencial para tener éxito en el mercado británico.

Los ganadores serán anunciados de manera oficial la segunda semana de abril de 2013, en una ceremonia de premiación en la Embajada Británica en México.

 

Reta London Tech a empresas mexicanas was last modified: Marzo 18th, 2013 by Perla Oropeza