Regresa la tradicional Feria del Mole al D.F.

Mole

La edición XXXVI de la Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan cuenta con la participación de más de 500 expositores de estados como Oaxaca, Puebla, Michoacán y la capital nacional

Este rico festejo se organiza cada año en este poblado de la delegación Milpa Alta ya que cerca del 85 por ciento de sus habitantes se dedican a la producción y venta del Mole. Durante esta feria se tiene previsto generar cerca de tres mil empleos directos e indirectos.

De acuerdo con el presidente del Comité Organizador, Gustavo Álvarez Cordero, es una muestra en la los pobladores comparten su cultura, tradiciones y  gastronomía, todo ello en un ambiente familiar.

El publicó en general podrá disfrutar de la feria hasta el 27 de octubre con platillos como el pipián, mole almendrado especial, mole verde. Aunado a ello podrán conocer como se producen los ingredientes y se prepara este alimento.

El platillo tradicional tiene un costo de 90 pesos y consiste en consomé, arroz, mole con pollo y tortilla, y los adultos mayores tendrán un descuento al presentar su identificación del Instituto Nacional de las Personal Adultas (INAPAM).

 

Regresa la tradicional Feria del Mole al D.F. was last modified: Enero 25th, 2013 by Diana Briseño