iPhone e iPad, los gadgets más buscados en el back to school

La plataforma de comercio electrónico MercadoLibre.com reveló que los smartphones y las tabletas son los gadgets más solicitados por los estudiantes mexicanos que por estas fechas regresan a clases.

El gadget más buscado es el iPhone 4S, luego el iPad, el iPod Touch, seguido por el smartphone Samsung Galaxy, las tabletas con sistema operativo Android, sea cual fuere la fabricante y finalmente las netbooks o “minilaptops” con la plataforma Windows de Microsoft.

En específico, dijo la compañía que entre abril y junio de 2012 ofertó artículos por un valor de mil 300 millones de dólares, los estudiantes mexicanos anhelan todos los equipos de la tecnología Apple, después los de la surcoreana Samsung y luego todos los demás.

“Cada vez es más común que los niños y jóvenes mexicanos se vuelvan usuarios cotidianos de las nuevas tecnologías; los gadgets ahora son elementos importantes para regresar a clases y para que los niños se sientan cómodos y preparados para un nuevo ciclo escolar”, dijo Francisco Ceballos, director general de Mercado Libre México, tras dar a conocer su encuesta realizada a mil 500 usuarios.

iPhone e iPad, los gadgets más buscados en el back to school was last modified: Agosto 23rd, 2012 by Nicolás Lucas