Los consentidos en Semana Santa según Despegar.com

Playa y hamaca
Ya se acerca la Semana Santa y con ella la planeación de las vacaciones familiares, en pareja o con los amigos. De acuerdo con datos de la agencia de viajes Despegar.com el destino número uno para los turistas nacionales e internacionales es Cancún, no sólo en estos días, sino a lo largo de todo el año. Las playas, el clima y la cantidad de actividades hacen que sea tan solicitado.

Entre los sitios consentidos también se encuentra la capital de Yucatán, Mérida. De acuerdo con la agencia destaca por atractivos como paseos en grutas y cenotes, además de la visita a Chichén Itzá. Le sigue Puerto Vallarta, Jalisco, que se distingue por su amplia oferta gastronómica, sus playas, actividades ecoturísticas y la visita de las ballenas jorobadas de diciembre a abril.

Mientras que en el ámbito internacional destacan las ciudades en Estados Unidos. Las Vegas suele atraer a quienes buscan centros nocturnos, casinos y conciertos.  Miami se encuentra en la lista por su amplia oferta de entretenimiento como música, cine y arte.

Mientras que Orlando se destaca por sus parques de diversiones como Walt Disney World, Magic KingdomDisney’s Hollywood StudiosEpcotDisney’s Animal Kingdom, Universal Studios, etc.

 

 

 

Los consentidos en Semana Santa según Despegar.com was last modified: abril 9th, 2013 by Diana Briseño